MUNDO

Expeleador de MMA asesina a su ex e intenta matar a su amante; un joven de 15 años

Paul Robson asesinó a su expareja, Caroline Kayll, e intentó matar a su nuevo novio, un adolescente de 15 años; antes de atacarlos, el hombre trató de chantajear a la mujer

Paul Robson asesinó a su ex e intentó matar a su amante, un adolescente de 15 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Northumberland, Inglaterra.- Un expeleador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) fue encontrado culpable del asesinato de su expareja e intentar matar a su amante, un joven de 15 años.

Paul Robson, de 50 años, era un exconvicto que luego de terminar su relación con Caroline Kayll, de 47 años, intentó chantajearla cuando se enteró que tenía un romance con un adolescente.

El ataque ocurrió en noviembre del año pasado. Robson esperó afuera del domicilio de Caroline y, al verla salir, la derribó, luego la pateó en la cabeza, le arrancó mechones de cabello y le hizo cortes en los glúteos.

Después atacó en repetidas ocasiones al adolescente con tijeras y un cuchillo para carne. Antes de darse a la fuga, Robson robó el teléfono de ambos y, desde un perfil de redes sociales, hizo actualizaciones en la cuenta de su expareja pretendiendo ser ella.

El fiscal Nicholas Lumley calificó al hombre como un cobarde cruel y calculador que no iba a hacer otra cosa que intentar arruinar a su expareja por dejarlo.

Si su furia y frustración tuvieran lo mejor de él, entonces podría llevar las cosas más lejos y terminar con la vida de Caroline", dijo.

Durante su juicio por homicidio, el expeleador de MMA y entrenador de pelea refirió que era inocente y aseguró que el ataque a Kayll fue provocado con el chico de 15 años.

Fuente: Telegraph