MUNDO

A sangre fría: Mujer arrolla a un ciclista, se baja del auto y lo remata de un disparo

Una mujer identificada como Charity Blackmon enfrenta a la justicia de Kansas por arrollar a un ciclista y dispararle para asesinarlo

Charity Blackmon arrolló y le disparó a Merril RabusCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kansas, Estados Unidos.- Una mujer arrolló a un ciclista con su auto, bajó de la unidad y le disparó una sola vez. De acuerdo con autoridades de seguridad, la mujer no había visto a su víctima hasta que le quitó la vida.

La acusada, Charity Blackmon, de 31 años, enfrenta a la justicia de Kansas, por el asesinato de Merril Rabus, de 54 años. El hombre fue llevado a un hospital donde murió a consecuencia de sus heridas.

De acuerdo con las autoridades, la mujer embistió a Rabus con su vehículo, una van, blanca, marca Plymouth. Aunque se dio a la fuga, autoridades de seguridad pudieron detenerla y llevarla ante la justicia.

Blackmon está detenida en espera de su próxima audiencia, donde se espera que puedan esclarecerse las causas detrás del ataque. El hecho, precisaron, ocurrió en una intersección en la ciudad de Wichita.

Familiares de Rabus declararon a medios locales que el hombre venció su problema de adicción a las drogas y pudo darle rumbo a su vida tras vivir en las calles a mediados de la década de 2010.

La exhijastra de Rabus, Melisha Oakleaf-Wilson, refirió que él siempre fue una persona "increíble". Aun después de que se separara de su madre, quien murió tiempo después.

Fuente: Metro Uk