MUNDO

Niña de 10 años amenaza a su mamá con unas tijeras y un martillo; policía le dispara

Una niña, de 10 años, amenazó a su mamá con unas tijeras para podar y un martillo, por lo que un policía intervino y le disparó a la menor

Niña amenaza a su mamá con unas tijeras para podar (imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una niña de diez años fue atacada por la policía durante un disturbio en su casa, así revelaron los medios locales. 

Se dice que sostenía un arma en el momento en que fue atacada con la pistola eléctrica paralizante de 50 mil voltios. Se cree que la niña es la más joven del Reino Unido en ser sometida a tase.

Te puede interesar: ¿Son enemigas? Meghan Markle hace fuerte revelación de su relación con la Reina Isabel II

Los agentes fueron llamados a un apartamento en una propiedad privada y cerrada después de un informe de que la niña estaba amenazando a su madre con unas tijeras de podar y un martillo.

Una fuente dijo: "La Policía se enfrentó a la niña con un arma y en un estado extremadamente agitado. Un oficial le gritó a la niña que soltara el arma y cuando ella no obedeció, se le aplicó una pistola".

Lee también: Joven de 16 años es asesinada a cuchilladas en restaurante; dos detenidos resultan heridos

No había nadie más en el piso en ese momento y la niña no resultó herida. La Oficina Independiente de Conducta de la Policía presentó una denuncia y la está tramitando. El ex detective del Met, Mick Neville, dijo: "El uso de una pistola Taser en un niño en edad escolar primaria es extremadamente raro e inquietante".

Pero agregó: "Un arma como un martillo o una cizalla en las manos de un niño de diez años podría ser tan mortal como en las manos de un adulto".

Fuente: The Sun