MUNDO

Trágica masacre: Matan de más de 40 puñaladas a familia; abuela murió aferrada a sus nietos

Una familia fue asesinada en su propia casa; la abuela murió apuñalada y fue encontrada abrazando a sus nietos, unos gemelos, mientras intentaba protegerlos

Asesinan a puñaladas a niños pequeños y a su abuelaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Tatyana Krutova, de 45 años, fue encontrada muerta abrazada de sus dos nietos, unos gemelos, mientras intentaba protegerlos de ser apuñalados.

La masacre ocurrió en su domicilio, cuando cuidaba a todos sus nietos, los gemelos Dmitry y Mikhail y a su nieta Veronika de 8 años. Todos fueron acuchillados hasta matar en lo que terminó siendo una brutal masacre.

Lee también: Acabó muerta: A Alicia la desapareció y asesinó su jefe; dejó huérfanos a dos niños

La abuela cuidaba a los niños mientras los padres de estos salieron a caminar. Mientras la madre, Irina Klepinina y su esposo estaban fuera, los niños y Krutova fueron asesinados.

Tatyana fue encontrada con múltiples heridas de arma blanca en el sofá, aferrada a los gemelos, a quienes intentó proteger sin éxito. La pequeña Veronika también fue encontrada sin vida, detrás del sofá.

Tatyana Krutova, abuela de los menores asesinada

Todas las víctimas sufrieron al menos 10 puñaladas cada una, según informes de la Policía. Cuando los padres regresaron de la caminata, encontraron cerrada la puerta y llamaron a la Policía, ya que la abuela de los menores no contestaba el teléfono.

Podría interesarte: Maniatada y torturada: Así fue la brutal MUERTE de Jessica; la 'levantaron' y acribillaron

Cuando llegaron los oficiales y abrieron la puerta a la fuerza, Irina de 28 años y su esposo descubrieron la sangrienta escena. La Policía informó que dos cuchillos fueron usados en la masacre.

Reportes indican que el sobrino de la abuela, identificado como Sergey Morozov de 32 años, fue detenido en la escena del crimen por el asesinato. Según oficiales, el sujeto "gritaba de forma incoherente".

La pareja tienen otra hija, Olga de 6 años, quien no estaba presente cuando sus hermanos y su abuela fueron asesinados. Veronika era hija de Irina de un matrimonio anterior.

El presunto asesino viajó de Egipto y Turquía y es hijo de la hermana de Tatyana, Marina Morozova. El comité dijo que fue detenido bajo sospechas de haber matado a la mujer y a sus nietos.

Fuente: The Sun