MUNDO

Baño de sangre: Una mujer apuñala varias veces a su novio dentro de su habitación

Una mujer apuñaló a su novio varias veces mientras ambos se encontraban en la habitación de la víctima; estos son los hechos

Un joven es brutalmente apuñalado por su noviaCréditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Luisiana, Estados Unidos.- Droven Upchurc fue gravemente herido, mientras se encontraba en su dormitorio en la Universidad del Sureste de Luisiana, la presunta culpable es su novia, Elizabeth Grace Johnson, de 18 años. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 3 de abril en la noche, cuando las autoridades del campus fueron alertadas por un disturbio en el interior de uno de los dormitorios. 

Créditos: People. Fotografía de Draven Uprchurch

Una vez que ingresaron al lugar encontraron a Draven, quién había sido apuñalado en múltiples ocasiones, también encontraron a Elizabeth dentro de la habitación. Algunas personas describieron que ambos llevaban algún tiempo saliendo. 

La madre de la víctima, Angie Fasullo, ha estado reportando el avance de su hijo desde que fue ingresado al hospital a través de su página de Facebook, en una de las actualizaciones comentó:

Le quitaron tres pequeñas porciones de uno de sus pulmones, le repararon el estómago y le extirparon una pequeña sección del colon.

Declaración que ayuda a dar una idea a los amigos y familiares de Draven sobre la verdadera gravedad de sus heridas. Actualmente, la policía está realizando una investigación para determinar lo ocurrido, además de las motivaciones de Elizabeth para lastimar de esa manera a quién fuera su pareja.

Fuentes: People, Facebook