MUNDO

Trágico hallazgo: Bebé recién nacido es abandonado muerto en estacionamiento de supermercado

Un bebé recién nacido es abandonado muerto en un estacionamiento; la Policía busca a la madre ya que no hay rastros de nadie

Bebé recién nacido es encontrado muerto en un estacionamientoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bilston, Inglaterra.- La Policía está tratando de encontrar urgentemente a la madre de un bebé recién nacido que fue encontrado muerto en el estacionamiento de un supermercado en Bilston.

Los policías fueron alertados por un miembro del público que hizo el trágico descubrimiento en el estacionamiento de Morrisons en Black Country Route justo después de las 9:00 horas. 

No se sabe cuándo nació ni cómo llegó a estar en el aparcamiento. La Policía está extremadamente preocupada por el bienestar de la madre del bebé y hacen un llamado urgente para que ella o cualquiera que sepa quién es ella se presente.

Jim Edmonds, de la unidad de protección pública de la Policía de West Midland, dijo: "Este es un descubrimiento verdaderamente trágico, y hoy hemos tratado la escena y al bebé con el mayor cuidado y dignidad. Si bien todavía no sabemos qué ha sucedido, lo que sí sabemos es que debe haber una madre que realmente necesite ayuda, y ella es mi prioridad absoluta en este momento".

"Hemos estado revisando CCTV y hablando con hospitales, pero puede ser que la madre o alguien que sepa quién es ella ve este atractivo. Realmente quiero hablar con ella para asegurarme de que esté bien y asegurarme de que pueda obtener la ayuda que necesita con urgencia”.

Fuente: The Sub