MUNDO

Kristin Smart: Arrestan a Paul Flores, el principal sospechoso del caso de desaparición

A menos de un mes de que se cumplimentara una orden de cateo, las autoridades detuvieron a Paul Flores y a su papá Rubén por la desaparición de Kristin Smart

Detienen a Paul Flores por la desaparición de Kristin SmartCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Paul Flores fue detenido por la desaparición de Kristin Smart en 1996. El hombre de ahora 44 años está bajo investigación por ser la última persona en ver a la mujer.

Paul y su padre Rubén fueron puestos bajo custodia en San Pedro, California, por autoridades locales por el caso de 1996. No se han brindado más detalles sobre el caso.

La oficina del Sheriff de San Luis Obispo anunció "desarrollos mayores" sobre la investigación de Smart durante una conferencia de prensa en la Universidad Estatal Politécnica.

En 1996, Paul era sospechoso del extraño caso. Según los reportes de la época, él era compañero de clase de Smart y fue la última persona en verla antes de que se desvaneciera una noche.

La madrugada del 15 de mayo de 1996, la mujer regresó a su dormitorio después de una fiesta cerca del campus de la universidad politécnica.

Autoridades del Sheriff informaron que Flores, quien nunca fue imputado con cargos, permaneció como el sospechoso principal del caso, pero nunca fue arrestado por el caso.

El arresto ocurre a menos de un mes de que agentes de seguridad cumplimentaran una orden para registrar el hogar de la familia Flores. Los agentes llevaron radares capaces de penetrar el pavimento y perros rastreadores de cadáveres.

Fuente: Oxygen