MUNDO

"Quedó tirada en la calle": Joven es macheteado y le cortan la mano; detienen al agresor

Jaden Hughes, de 18 años, fue atacado por un hombre con un machete; su mano cayó en el piso durante el ataque, señalaron los testigos

Joven es atacado con un machete en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Inglaterra.- Un hombre fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato después de que a un adolescente le cortaran la mano con un machete y lo dejaran "tirado en la calle".

Jaden Hughes, de 18 años, necesitó una operación de siete horas para volver a unir su mano luego del ataque en Leeds el martes por la noche.

Un hombre de 24 años fue arrestado bajo sospecha de intento de asesinato junto con un niño de 13 años detenido bajo sospecha de daño criminal.

Testigos oculares horrorizados dijeron que la mano cortada quedó tirada en la calle mientras Jaden gritaba de dolor tras el ataque del martes por la noche.

Se dice que el adolescente, que fue brutalmente agredido en Stanks Parade en Leeds, West Yorkshire, sorprendió a los paramédicos al hacer una broma clasificada X mientras lo trataban en la escena.

Un testigo dijo: "Obviamente estaba gritando de dolor, lo cual todos escuchamos. Quiero decir, al muchacho le cortaron el brazo. Pero estaba de buen humor, gritó, '¡Por el amor de Dios, cómo voy a poder trabajar ahora!'".

El inspector detective Guy Shackleton, del CID del distrito de Leeds, dijo: "Estamos construyendo una imagen de los eventos que rodearon este ataque y de nuestras investigaciones está claro que varias personas estuvieron involucradas y todavía estamos ansiosos por cualquier información que pudiera ayúdanos a identificarlos ".

Fuente: The Sun