MUNDO

Despiadado cuidador deja ciego y con parálisis a un bebé tras darle una brutal golpiza

Connor James Hume, de 22 años, golpeó brutalmente a un bebé a quien dejó ciego y con parálisis cerebral debido a las fuertes lesiones que le causó

Connor James Hume dejó ciego a un bebé a golpesCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Durham, Inglaterra.- Connor James Hume, de 22 años, pasará los próximos ocho años tras las rejas por golpear brutalmente a un bebé a quien dejó ciego y con parálisis cerebral.

El hecho ocurrió hace cuatro años, cuando el acusado tenía 18 años y trabajaba tiempo completo como cuidador, según se lee en documentos de la corte.

Cuando ocurrió el hecho, Hume refirió que le robaron al bebé. Sin embargo, investigaciones a profundidad por las autoridades revelaron la verdad.

Durante su juicio, un cuidador refirió que lo más triste es que "el bebé quedó en un mundo aislado y oscuro a causa de los problemas de visión por la agresión".

Pasó de ser un bebé saludable con toda la vida por delante a ser un niño que enfrenta problemas diarios debido a que sufría severos daños físicos y complejos problemas cognitivos", informó.

Las autoridades criticaron que el joven pasó de ser una persona que ayudaba en el vecindario a alguien que empezó a mentir para cubrir el brutal ataque que le ocasionó al menor.

Fuente: The Sun