MUNDO

FUERTE VIDEO: Por celos, quema vivos a su ex y su nueva novia; Karen muere tras brutal agonía

En redes sociales circula el momento en el que Yanina Belén rocía gasolina en su expareja y su nueva novia y luego les prende fuego; la joven, Karen Montenegro, murió a causa de las graves heridas

VIDEO: Quema vivos a su ex y su nueva novia; ella muereCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mendoza, Argentina.- Salen a la luz las fuertes imágenes del brutal asesinato de Karen Montenegro de 26 años a manos de la expareja de su novio de 25 años Fernando Rojas, quien los bañó en gasolina y les prendió fuego en Las Heras, a finales de diciembre del 2020.

Aunque el crimen ocurrió hace unos meses, hasta ahora fue revelado el impactante video en el que la mujer los sorprende por la espalda mientras ellos esperaban el autobús en la parada, ya que el joven de 25 años se dirigía a su trabajo y su novia lo acompañó para despedirlo.

Yanina Belén Diez de 27 años, expareja de Fernando, se acercó desde un costado sin que pudieran verla y sin mediar palabra los roció a los dos con gasolina y les prendió fuego.

Yanina Belén, la agresora

Ambos fueron internados y tratados por las graves heridas, sin embargo, Karen falleció pues agonizó por días con más del 50 por ciento del cuerpo quemado.

Fernando Rojas (izq.) y Karen Montenegro (der.)

Yanina confesó haber quemado a la joven por celos y porque no soportaba verla junto a su expareja. El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona por lo que Diez fue inmediatamente identificada y detenida por autoridades.

El video que ahora circula en redes sociales es la evidencia principal en el juicio por homicidio de la joven de 27 años. En las imágenes, se puede ver a ambos en llamas de la cintura para arriba mientras, desesperados, buscan ayuda.

La agresora quedó tras las rejas con prisión preventiva acusada de "homicidio agravado por alevosía y homicidio agravado por el vínculo y por alevosía en grado de tentativa".

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: TN y canal de YouTube de Crónica TV