MUNDO

Tiroteo en Wisconsin: Echan del bar a un hombre, regresa para asesinar a tres y herir a dos

Un ataque armado a un bar ubicado en el condado de Kenosha, Wisconsin, dejó tres personas muertas y dos heridas; el sospechoso no ha sido detenido

Tres muertos y dos heridos en bar de WisconsinCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Wisconsin, Estados Unidos.- Tres personas fueron asesinadas y dos más terminaron heridas tras un tiroteo registrado la madrugada de este domingo en un bar ubicado al sureste de Wisconsin.

De acuerdo con la oficina del Sheriff, la administración del bar Somers House Tavern le pidió al sospechoso que se fuera. Momentos más tarde, regresó al establecimiento ubicado en el condado de Kenosha y abrió fuego contra los presentes.

Por este hecho, revelaron autoridades, no hay detenidos todavía. Agentes de seguridad mantienen vigilancia y operativos de búsqueda para dar con el paradero del asesino y arrestarlo lo antes posible.

Creemos que el sospechoso sabía a quién estaba disparando", informó el Sheriff de Kenosha David Beth.

Aunque se busca a una persona por el hecho, Beth refirió que existe la posibilidad de que existan más sospechosos en el ataque. Hasta ahora, solo se tiene confirmación de que se utilizó un arma de fuego.

Los oficiales siguen trabajando en tratar de identificar a las víctimas mortales. Mientras tanto, las dos personas heridas fueron llevadas a un hospital local debido a la gravedad de sus heridas.

Fuente: