MUNDO

"Temo que quiera herirnos": Broderick asesinó a su esposa, a su hija y al novio de su hija

Antes de que Stephen Broderick saliera bajo fianza, su esposa Amanda advirtió que tenía miedo de su marido, pues era una persona entrenada que sabía cómo lastimar a alguien

Amanda, Alyssa y Willie fueron las víctimas de Stephen Nicholas BroderickCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Tras la detención de Stephen Nicholas Broderick, las autoridades revelaron que sus tres víctimas eran su esposa Amanda, de 35 años, su hija adolescente Alyssa y el novio de su hija, Willie, ambos de 16 años.

Apenas hace unos días, Amanda había declarado ante un jurado que temía que su esposo fuera a buscar venganza y temía por su vida y la de su familia, pues Broderick era una persona entrenada que sabía cómo lastimar a alguien.

Un par de horas después de que se registrara un tiroteo activo en Austin, Texas, el responsable fue identificado como un exoficial del Sheriff que perdió su trabajo y a su familia luego de que lo acusaran de abuso sexual en contra de una joven de 16 años.

Por varios años, Broderick se desempeñó como detective en el condado de Travis, hasta junio de 2020, cuando cayeron los cargos por asalto sexual a una joven de quien solo se reveló que era una integrante de la familia.

Durante las audiencias del exagente de seguridad, Amanda dijo que tenía miedo de que su marido fuese a buscar venganza contra ella o sus hijo debido a que las alegaciones se hicieron públicas.

Temo que quiera herirme a mí o a mis hijos porque las alegaciones salieron a la luz y probablemente pierda su carrera. Stephen tiene entrenamiento militar y de SWAT. Si él quisiera lastimar a alguien, él sabría cómo hacerlo", advirtió.

Cuando lo liberaron bajo fianza -apenas 16 días después de que lo detuvieran- se le dijo que no podía estar a un perímetro de 60 metros de su hija Alyssa. Amanda pidió que les dieran una orden de protección.

Fuente: Daily Mail