MUNDO

VIDEO: ¡Al suelo! Niño ladrón recibe golpiza tras fallido intento de robo a mano armada

Chillando y en el suelo terminó un niño criminal que, con pistola en mano, intentó asaltar a un hombre en un vecindario de San Leandro, en California

Niño termina en el suelo tras intentar asaltar con pistola a un hombreCréditos: YouTube: Kron 4
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Una cámara de seguridad en el vecindario de San Leandro, California, captó el momento en el que un niño no mayor de 15 años es azotado fuertemente contra el suelo después de que intentara asaltar a un hombre con una pistola.

El video comienza con el hombre afuera de su casa cuando dos adolescentes aproximarse. Uno de ellos le apunta con una pistola y se acerca de manera amenazante.

Lo que no esperaban los menores era que su víctima respondiera, pues en lugar de darles dinero u objetos de valor, se abalanzó contra el menor, lo cargó y lo arrojó contra el pavimento.

Después, el hombre le pone la rodilla en la espalda y le toma las manos mientras tiene la cara contra el concreto. El niño, sin arma para envalentonarse, empieza a chillar tan fuerte como puede.

Su compañero, quien no hace más que quedarse perplejo, le grita: "¡Hey, déjalo ir!". El hombre levanta la rodilla, toma al niño por los hombros y lo hace ponerse de pie para arrojarlo a su cómplice. Ambos huyen.

Autoridades sospechan que los dos menores que aparecen en el video son parte de una banda de niños de entre 14 y 11 años de edad que han cometido varios robos en la zona. 

Otro crimen del que son acusados, es de asaltar a clientes de un banco. Se sabe que al menos son cuatro niños que fueron detenidos y liberados a sus guardianes hace un par de días. El 19 de abril intentaron otro robo.

Fuente: Kron 4