MUNDO

Brutal ataque: Gareeca descuartiza el cuerpo de una mujer y lo esconde en dos maletas

Gareeca Conita Gordon se declaró culpable del asesinato de Phoenix Netts; descuartizó su cuerpo y lo metió en dos maletas que después abandonó

Gareeca Conita Gordon confesó el asesinato de Phoenix NettsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gloucestershire, Inglaterra.- Gareeca Conita Gordon, de 28 años, confesó ante una corte de Bristol, que asesinó a otra mujer de su misma edad, la descuartizó con una sierra eléctrica y la metió en dos maletas que después abandonó.

De acuerdo con los cargos que le imputaron, Gareeca asesinó a Phoenix Netts en algún punto entre el 14 de abril y el 12 de mayo del año pasado. Sus restos fueron hallados cerca de Gloucestershire.

La audiencia para la joven estaba prevista para el lunes que viene. Sin embargo, este miércoles 21 de abril admitió los cargos tras confirmar su identidad y declararse culpable.

El cuerpo de Phoenix fue encontrado después de que un ciudadano reportó a la Policía un vehículo que era conducido de manera "errática" por el lugar donde se encontró la maleta.

Las autoridades informaron que hablaron con un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo. Ambos fueron arrestados y se recuperaron dos maletas en las que estaban los restos de la joven.

Según la investigación policial, Gareeca compró una cierra eléctrica para desmembrar el cadáver de la víctima e hizo severas visitas al lugar donde planeaba tirar los restos de la joven.

Fuente: The Guardian