MUNDO

Malvados pedófilos: Uno ofreció dinero a un 'papá' para violar a su hija y otro fingía ser un niño

Cuatro pedófilos fueron atrapados por policías encubiertos; uno de ellos ofreció dinero para violar a una niña y otro se hacía pasar por un menor de edad en Internet

Cuatro pedófilos fueron capturados por policías encubiertos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Los pedófilos atrapados por policías encubiertos son condenados por más tiempo después de un fallo histórico del Tribunal Superior de este jueves 22 de abril.

Un juez superior dijo que los malvados abusadores de niños que fueron atrapados por contenido inapropiado, deben recibir el mismo trato que aquellos que logran realiazar abusos viles.

Un malvado potencial abusador, Matthew Millen, tuvo su sentencia más que duplicada, de tres años a siete tras las rejas. La Corte de Apelaciones dictaminó que los depredadores deben ser condenados por su 'daño intencionado' a un niño ficticio, que dijeron no era diferente al daño causado a víctimas reales.

El procurador general Michael Ellis apeló las sentencias lamentablemente cortas dictadas a cuatro hombres que habían intentado conocer chicas jóvenes en línea para tener relaciones.

Después del caso, Ellis QC dijo: "Me sentí conmocionado y consternado por las malas intenciones de estos hombres y fue solo gracias a la vigilancia de la policía y otros que su criminalidad no se extendió más".

A los cuatro hombres se les extendió la pena después del caso esta mañana del jueves 22 de abril.  Entre ellos se encuentra el Matthew Millen, de 44 años, quien prometió pagarle a un hombre 300 euros para violar de su hija de 11 años.

Pero el hombre con el que estaba tratando en línea era un oficial de policía encubierto, y Millen, un trabajador del Banco de Inglaterra, fue arrestado y encarcelado. Millen ha aumentado su condena de tres a siete años tras las rejas.

Carl Keirle, de 32 años, envió mensajes sexuales a una niña 15 y originalmente salió con una orden comunitaria de tres años en Portsmouth Crown Court en diciembre del año pasado. Eso se incrementó a dos años y seis meses de prisión.

 George Vasile, de 40 años, fue atrapado después de conversar con un policía que se hacía pasar por una niña de 12 años en un sitio web de citas.

Originalmente fue sentenciado a una orden comunitaria de dos años el año pasado en el Tribunal de la Corona de Basildon y se le ordenó completar 150 horas de trabajo no remunerado y 60 días de actividad de rehabilitación, que se actualizó a dos años de prisión suspendida por dos años.

Lee Crisp, de 38 años, fue capturado por el grupo de 'cazadores de pedófilos' haciéndose pasar por una niña de trece años. Crisp fue condenado a 12 meses de prisión, suspendido durante dos años en enero en el Tribunal de la Corona de St Albans.

Esa sentencia fue duplicada, suspendida por dos años en combinación con un Requisito de Rehabilitación.

Fuente: The Sun