MUNDO

Familia vendía la cura milagrosa para enfermedades letales y podrían acabar en cadena perpetua

A la familia se le acusa de conspiración para cometer fraude y desacato criminal, pues se les ordenó dejar de vender el blanqueador, pero continuaron

Familia podría recibir cadena perpetua por vender la cura milagrosaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Miami, Estados Unidos.- Un padre y sus tres hijos se encuentran enfrentando un gran proceso legal del cual les podría caer todo el peso de la ley, pues son acusados de vender una solución tóxica con efectos que hasta podrían acabar con la vida de los que la consumen. 

La familia ganó más de un millón de dólares en una sola institución por ofrecer la cura milagrosa para enfermedades letales o complicadas de tratar como lo son, el Covid-19, el cáncer, Alzheimer, diabetes, malaria, entre otras. 

Las cuatro personas van desde los 26 años hasta los 62,mismos que podrían acabar recibiendo cadena perpetua, pues son acusados de cometer fraude y desacato criminal.

La información emitida anuncia que: "Los cuatro fabricaban, promovían y vendían una 'Solución Mineral Milagrosa' (MMS), que contenía clorito de sodio y agua, pero al ingerirla se transformaba en dióxido de cloro, una potente lejía usada para el tratamiento del agua y el blanqueado de textiles y pulpa de papel".

Ahora cada integrante debe esperar a la próxima audiencia que se tiene programada para el lunes 26 de abril en donde se conocerá que es lo que sucederá con el caso. 

Fuente: López-Dóriga