Mundo

Supremacistas blancos decapitan un carnero para beber su sangre en retorcido ritual

Cinco miembros de un grupo de supremacistas blancos autodenominado 'The Base' fueron arrestados por asesinar a un carnero, decapitarlo y beber su sangre
lunes, 26 de abril de 2021 · 13:47

Georgia, Estados Unidos.- Cinco miembros de un grupo de supremacistas blancos fueron arrestados por decapitar a un carnero en un retorcido ritual que involucraba beber su sangre mientras se entrenaban para una "guerra racial".

Los integrantes del grupo autodenominado The Base, fueron detenidos gracias a los descubrimientos que hizo un agente del FBI que se infiltró en la asociación racista y recopiló información sobre su peligrosidad.

Los detenidos radican en una pequeña zona rural de Georgia: los detenidos: Patrik Mathews, William Garfield Bilbrough, Brian Mark Lemley, Brandon Gregory Ashley y Duncan Christopher Trimmel.

Según investigadores, el grupo robó el carnero de una propiedad privada e intentó matarlo con un cuchillo en una celebración de Halloween en 2019. Sin embargo, al final terminaron quitándole la vida con una pistola.

Supremacistas blancos decapitaron un carnero y bebieron su sangre

Después decapitaron el cadáver del animal como parte de un ritual en el que bebieron la sangre del carnero. Por ello, fueron detenidos e imputados con cargos por crueldad animal.

El agente del FBI que se infiltró reveló que The Base solía entrenar disparando a blancos inmóviles como parte de su preparación para una "guerra racial". Además tomaban drogas durante sus encuentros.

Fuente: Daily Mail 

Comentarios