MUNDO

Supremacistas blancos decapitan un carnero para beber su sangre en retorcido ritual

Cinco miembros de un grupo de supremacistas blancos autodenominado 'The Base' fueron arrestados por asesinar a un carnero, decapitarlo y beber su sangre

Supremacistas blancos decapitaron un carnero y bebieron su sangreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Georgia, Estados Unidos.- Cinco miembros de un grupo de supremacistas blancos fueron arrestados por decapitar a un carnero en un retorcido ritual que involucraba beber su sangre mientras se entrenaban para una "guerra racial".

Los integrantes del grupo autodenominado The Base, fueron detenidos gracias a los descubrimientos que hizo un agente del FBI que se infiltró en la asociación racista y recopiló información sobre su peligrosidad.

Los detenidos radican en una pequeña zona rural de Georgia: los detenidos: Patrik Mathews, William Garfield Bilbrough, Brian Mark Lemley, Brandon Gregory Ashley y Duncan Christopher Trimmel.

Según investigadores, el grupo robó el carnero de una propiedad privada e intentó matarlo con un cuchillo en una celebración de Halloween en 2019. Sin embargo, al final terminaron quitándole la vida con una pistola.

Después decapitaron el cadáver del animal como parte de un ritual en el que bebieron la sangre del carnero. Por ello, fueron detenidos e imputados con cargos por crueldad animal.

El agente del FBI que se infiltró reveló que The Base solía entrenar disparando a blancos inmóviles como parte de su preparación para una "guerra racial". Además tomaban drogas durante sus encuentros.

Fuente: Daily Mail