MUNDO

Brutal feminicidio: Prófugo incendia el rostro de Romina; murió en el hospital esta mañana

Durante una discusión, Martín le arrojó gasolina al rostro de Romina para después prenderle fuego; la víctima falleció a causa de las quemaduras mientras estaba internada en un hospital

Romina murió por las quemaduras que le provocó un hombre (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Las Malvinas, Argentina.- La policía bonaerense emprendió una intensa búsqueda en torno al responsable de la muerte de una mujer, a quien roció con gasolina y enseguida le prendió fuego.

El terrible hecho se registró el pasado sábado 24 de abril, en un domicilio ubicado en el cruce de Vengochea y Urquiza, donde ambos involucrados se ensartaron en una acalorada discusión.

En un momento de la riña, el hombre arrojó líquido inflamable en el rostro de la víctima de 40 años y lo incendió. Como resultado del ataque, la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Vicente López y Planes, donde murió este jueves por las mortales heridas.

Elementos de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) desplegaron una investigación a fin de localizar el paradero del agresor, identificado como Martín Ariel, de quien se sospecha que es adicto a la droga.

Por su parte, los peritos de la Policía Científica coordinaron el levantamiento de pruebas, en tanto que los funcionarios de los tribunales de Moreno y General Rodríguez contribuyen al caso definido como homicidio agravado.

Fuente: Crónica