MUNDO

Lluvia de balas: Policía investiga dos tiroteos en Maryland; murieron 4 personas

Dos tiroteos en distintas zonas de Maryland dejaron un saldo de 4 muertos; la policía descarta que se trate de delitos al azar

Cuatro personas murieron durante los dos tiroteos ocurridos en Maryland (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Por la madruga de este sábado, un tiroteo tuvo lugar en el pueblo Capitol Heights, ubicado en Maryland, que cobró la vida de tres personas; horas antes, una mujer murió por heridas de bala en otro punto del estado.

Oficiales del condado Prince George se percataron de la balacera mientras vigilaban un vecindario local. Al acercarse a la zona de la que provinieron las detonaciones, hallaron a dos hombres a bordo de un vehículo y una mujer tendida sobre el asfalto, todos ellos con lesiones por un arma de fuego. En el lugar declararon muertas a las tres víctimas.

Previo a esta tragedia, falleció de la misma forma. Autoridades descubrieron el cadáver dentro de un automóvil, estacionado en Rogers Heights, alrededor de las 19:00 horas del viernes. Cabe destacar que las zonas del crimen están separadas solo por seis millas.

En un tweet, el Departamento de Policía del condado de Prince George detalló que los detectives no consideran que los delitos sean hechos al azar, por lo que investigarán a fondo para identificar al posible sospechoso y determinar el motivo.

Cuatro personas murieron en dos tiroteos distintos en Maryland".

Fuente: The Sun