MUNDO

Trágico desenlace: Automovilista atropella a un niño de 2 años y se da a la fuga

Un niño de 2 años murió en un trágico accidente vial luego de que un automovilista le pasara por encima y escapara de la escena

Niño de 2 años muere atropellado por un automovilista en EscociaCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Dumfries, Escocia.- Un niño de 2 años murió tras ser arrollado por un auto en una zona residencial en la calle Charnwood Place, de la ciudad Dumfries, en Escocia.

El hecho ocurrió este viernes 2 de abril sobre las 6:50 de la tarde. De acuerdo con información preliminar, un vehículo Honda Civic le pasó por encima y lo dejó con heridas de gravedad.

El menor fue trasladado de urgencias a la enfermería Dumfries y Galloway Royal, donde murió al poco tiempo debido a las heridas que sufrió en el accidente vehicular.

Tras el hecho la Policía emprendió una investigación policial para esclarecer el caso y tratar de dar con el responsable. Por ello, están en búsqueda de videos captados por cámaras de videovigilancia de los alrededores.

El sargento Bob McNay, de la unidad de Caminos en la Policía de Escocia, lamentó la muerte del menor y dijo que sus oraciones y mejores deseos están con la familia por su irreparable pérdida.

La investigación en el accidente está en desarrollo y le estamos preguntando a cualquier persona que estuvo en el área o atestiguó algo el evento se comunique con las autoridades lo antes posible", dijo.

Fuente: Daily Star