MUNDO

Fiscalía investiga rastros de sangre en el asesinato de Tylee Ryan y JJ Vallow en Idaho

Autoridades de Idaho creen que con un análisis de ADN podrán esclarecer el asesinato de Tylee Ryan y JJ, dos hermanos que fueron asesinados en 2020

Taylee Ryan y JJ fueron hallados sin vida en una propiedad de su padrastroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Idaho, Estados Unidos.- La Fiscalía reveló que tienen un grupo de investigadores examinando rastros de sangre encontrados en el departamento de Chad Daybell y su esposa Lori Vallow, sospechosos del asesinato de los menores Tylee Ryan y JJ.

Medios locales informaron que, de acuerdo con documentos de la corte, el fiscal especial, Rob Wood, encontraron ADN que podría funcionar como evidencia en el caso de la muerte de los hermanos Vallow, de 16 y 7 años de edad.

Pese a que los cuerpos de los dos menores fueron descubiertos en junio del año pasado, las autoridades no han imputado cargos de homicidio. Los principales sospechosos son su madre y su padrastro.

Los cadáveres de Tylee Ryan y JJ fueron encontrados enterrados en una propiedad en Rexburg, Idaho, en junio de 2020. En el departamento de la familia hallaron rastros de sangre.

El 12 de abril de 2021, el Estado recibió el resultado de ADN en desechos encontrados en herramientas que fueron decomisadas de la propiedad de Chad Daybell", informó Wood.

Las autoridades confían en que este nuevo análisis arrojará claridad en el caso con el fin de tener pruebas suficientes para llevar a juicio a Chad y a su esposa Lori ante la justicia.

Fuente: East Idaho News