MUNDO

Joe Biden anuncia nuevo integrante en la Casa Blanca; se trata de una nueva mascota

El presidente Joe Biden y su esposa informaron sobre la adición de una nueva mascota a la Casa Blanca, la cual dice “ya espera tras bastidores”

Joe Biden y su esposa incorporarán una nueva mascota a la Casa Blanca Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente Joe Biden y su esposa Jill, conformaron la adición de una nueva mascota a la Casa Blanca, la cual aseguraron, se llevará bien con las que ya residen en el inmueble presidencial. 

En dicho lugar se encuentran los dos pastores alemanes del republicano, 'Major' y 'Champ', quienes han dado de qué hablar debido a su comportamiento, por lo cual esta nueva mascota se espera tenga un mejor entendimiento con los canes y con quieres ahí laboran. 

Jill, esposa del presidente, destacó que se trata de una gatita quien dijo, "ya está esperando tras bastidores", por lo que en estos días se espere se realice su mudanza. 

Estas declaraciones fueron hechas por la pareja presidencial ante los medios de comunicación, espacio en donde el mandatario destacó que la incorporación de los canes no fue idea suya, sin embargo "ha sido fácil". 

Al ser cuestionados sobre si esta gatita representaría un problema para 'Major', uno de los canes que incluso ha mordido al personal, se dijo que no sería un problema, pues durante su entrenamiento se le enseñó a convivir con especies felinas. 

 

Fuente: RT