MUNDO

Mujer tortura y mata de hambre a su empleada doméstica en Singapur; pesaba 29 kilos cuando murió

La mujer fue hallada culpable después de torturar y matar de hambre a su empleada doméstica en Singapur; solo pesaba 29 kilos cuando murió

La empleada doméstica de 24 años murió de hambre; pesa solamente 29 kilos Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Myanmar, Singapur.- Una mujer de 41 años torturó y mató de una manera cruel a su sirvienta, que laboraba para ella en la limpieza de su hogar.

La acusada fue identificada como Gaiyathiri 'N', quien cambió de abogado y está tomando medidas adicionales, en un intento por evitar la cadena perpetua, ya que se le culpa de homicidio culposo.

A la acusada se le imputan otros cargos, en su mayoría delitos relacionados con lesiones por abuso físico, que infligió a Piang 'N' de 24 años; ella pesaba apenas 24 kilogramos cuando murió.

Al parecer, el equipo de defensa quiere presentar un nuevo pedido de indulgencia y se le solicitará a la Fiscalía, que considere reducir aún más el cargo de homicidio culposo, pues pretenden bajarlo a asesinato simple.

Se evaluó que la imputada, desarrolló un trastorno depresivo mientras estaba embarazada, lo que redujo la responsabilidad por sus acciones, así como los años de condena.

Fuente: Vox Populi