MUNDO

Revelan nuevos detalles sobre la desaparición de Maya; su esposo habría hecho esto

Una fuente anónima reveló que el esposo de Maya Millette contrató un sicario para que asesinara a un hombre que, según él, era amante de su mujer

La familia de Maya Millette está convencida que su esposo está detrás de su desapariciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- El 9 de enero de este año, Maya Millette desapareció sin dejar rastro en su casa en Chula Vista, California. Casi tres meses después, se reveló que su esposo habría contratado a un sicario por 20 mil dólares para que matara a un hombre que, según él, era amante de su mujer.

La extraña desaparición de Maya ocurrió apenas días antes de que se reuniera con un abogado en divorcios para discutir la separación con su esposo Larry.

La familia de la mujer dice que está convencida que detrás de la desaparición de su desaparición está Larry. Antes de que fuera vista por última vez, Maya les dijo: "Si algo me ocurre, fue Larry".

Sin embargo, ni el esposo ni alguna otra persona han sido detenidas por la sospechosa desaparición de Millete. Ahora, una fuente anónima aseguró a medios de comunicación que Larry pensaba que su pareja tenía un romance.

Cegado por los celos, el hombre ideó un plan que consistía en contratar un sicario para asesinar a un sujeto que sospechaba era amante de Maya. Según la fuente, el ataque debía ocurrir el verano pasado.

Sin embargo, Larry titubeó y la mortal propuesta quedó en nada. No fue hasta principios de año, -en los días que desapareció Maya- que el hombre estaba muy decidido a seguir con su plan.

Sin embargo, la teoría de Larry contratando un sicario no ha sido autentificada por autoridades de seguridad. El caso de desaparición aún se investiga con esperanza de encontrar a la mujer con vida.

Fuente: Daily Mail