MUNDO

Hallan el cadáver de un oficial de la Embajada de EU en Nairobi; se habría suicidado

Un oficial de la Embajada de Estados Unidos en Nairobi fue hallado sin vida en un cuarto de hotel; autoridades kenianas sospechan que se trató de un suicidio

Oficial de la Embajada de EU se habría suicidado en NairobiCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nairobi, Kenia.- El cadáver de un oficial de la Embajada de Estados Unidos en Nairobi fue encontrado en un cuarto de hotel este miércoles 7 de abril. Autoridades kenianas creen que debió tratarse de un caso de suicidio.

Elementos de la Policía y testigos informaron que el cuerpo que, por ahora sigue sin ser identificado, fue hallado en un hotel cerca de Village Market después de que no se reportara a trabajar.

Según testigos, el hombre habría utilizado un cinturón para quitarse la vida. En una escena sin muchos detalles, testigos informaron que se ahorcó.

El cuerpo fue encontrado colgando cerca de la ventana del cuarto. Parece que murió mucho tiempo antes de que llegara seguridad al cuarto", informó un elemento de la Policía.

De acuerdo con medios locales, cerca del cuerpo se encontró una nota de suicidio que será investigada. El mensaje de la misiva no fue dado a conocer por las autoridades.

El reporte de desaparición se hizo desde la embajada después de que el oficial no se presentara a trabajar y no contestara mensajes ni llamadas vía celular que le hacían sus compañeros de trabajo.

Fuente: New York Post