MUNDO

Lamentable: Asesinan a mujer y tiran su cuerpo en el bosque; estaba embarazada

Autoridades investigan el posible feminicidio de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue encontrado en el bosque de Philadelphia

Además de estar embarazada, la mujer asesinada ya tenía un hijo de cuatro añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Philadelphia, Estados Unidos.- En el bosque de Philadelphia, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada, la cual creen que fue víctima de feminicidio; el principal sospechoso es su novio. 

Dianna Brice, joven de 21 años de edad, contaba con cuatro meses de embarazo y fue vista con vida por última vez con su pareja. Posteriormente, fue reportada como desaparecida hasta que la mañana del 7 de abril, autoridades locales confirmaron que la habían hallado sin vida. 

El 30 de marzo de 2021, Dianna salió de una lavandería para buscar medicamentos con Justin 'N' de 23 años, su pareja y principal sospechoso del asesinato de la mujer; sin embargo, ya no regresó a casa con vida.

Además de contar con un embarazo de cuatro meses, la joven fallecida tenía un hijo de cuatro años. "Las palabras no expresan lo triste que es el asesinato de una joven con su hijo en su vientre, realizaremos las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos", dijo el superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, a CBS Philadelphia.

Las autoridades aún no han comentado la forma en la que Dianna murió, pero investigan el probable feminicidio por las características y la zona en la que encontraron a la mujer. 

Un estudio publicado en 2020 por la Fundación Thomson Reuters, ubica a los Estados Unidos entre los diez países más peligrosos del mundo para las mujeres, debido a las altas incidencias como víctimas de maltratos, discriminación y asesinatos.

Fuente: CBS Philadelphia