MUNDO

Modelos ucranianas que posaron desnudas en un balcón de Dubai serán deportadas

Autoridades de Dubai deportarán a las modelos ucranianas que posaron desnudas desde un balcón en uno de los edificios de la ciudad

Modelos ucranianas que posaron desnudas serán deportadasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dubai, Emiratos Árabes.- Al menos 11 modelos ucranianas que posaron desnudas en un balcón de Dubai serán deportadas por crímenes relacionados con la indecencia.

Después de que se diera a conocer el hecho, las autoridades de Dubai iniciaron un proceso judicial en contra de las modelos que, por exhibirse en público, enfrentarían años tras las rejas.

A principios de esta semana, las mujeres fueron detenidas junto al fotógrafo ruso a cargo de la producción y dirigir el trabajo artístico con las modelos.

Sin embargo, tras una rápida e inusual investigación, el fiscal de Dubai, Essam Issa al Humaidan, dijo que las mujeres detrás de la fotografía serían deportadas a sus países de origen sin mayor cambio.

Esta decisión, según la prensa local, es una medida rara, ya que en una situación como esta las acusadas tendrían que enfrentar un proceso judicial tal y como lo marca el sistema legal del país.

La Fiscalía ordenó la deportación de las acusadas por su comportamiento contrario a las morales públicas", informó al Humaidan.

Fuente: Metro UK