MUNDO

Kevin Spacey podría enfrentar cargos criminales por 6 casos de asalto sexual en Inglaterra

El actor Kevin Spacey podría enfrentar cargos criminales por seis casos de asalto sexual en Inglaterra que, según informaron autoridades, ocurrieron entre 1996 y 2013

Kevin Spacey podría ser acusado de asalto sexual en InglaterraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Kevin Spacey podría enfrentar cargos de asalto sexual por seis alegaciones históricas. Los casos fueron entregados por la Policía a Servicios Fiscales de la Corona.

El actor de 61 años fue interrogado bajo caución por la Policía Metropolitana en 2019. No fue arrestado, pero habló con los agentes sobre un número de alegaciones que habrían ocurrido entre 1996 y 2013.

Fuentes cercanas a las autoridades revelaron a medios locales que, debido a la naturaleza de las alegaciones, se tomará tiempo para tomar una decisión.

La investigación fue enviada el año pasado y se ha considerado por un par de meses", informó la fuente.

En 2017, el actor Antony Rapp, acusó a Spacey de asalto sexual cuando tenía 14 años de edad. Él fue la primera víctima en hablar en contra del actor de Hollywood.

Rapp dijo que el hecho ocurrió en 1986. En aquel entonces, Spacey tenía 26 años. En total, al menos 30 hombres han hablado en contra de Spacey acusándolo de hacer "avances indebidos".

Fuente: