Mundo

Anciano intenta atropellar a su vecina y, por accidente, termina golpeando a su esposa

Michael Goodenough fue sentenciado a ir a prisión después de que intentara atropellar a su vecina y terminara golpeando a su esposa Lynda por error
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:02

Warwick, Inglaterra.- Un pensionado de 73 años, identificado como Michael Goodenough, fue arrestado por intentar atropellar a su vecina. En el hecho, el anciano terminó golpeando a su propia esposa, Lynda, de 72 años.

Después del incidente, Lynda fue trasladada de urgencias a un hospital de la ciudad, donde la atendieron por una fractura en la espina dorsal a causa del incidente que ocurrió en julio de 2019.

El anciano fue arrestado este viernes 7 de mayo y sentenciado a prisión por 15 meses después de que admitiera que causó graves heridas a su mujer.

Ahora son 22 meses desde que ocurrió ese lamentable episodio en el que tu esposa sufrió daños significativos", refirió el juez Peter Cooke durante la audiencia.

Michael Goodenough golpeó a su esposa al intentar atropellar a su vecina

Cooke explicó que el accidente ocurrió cuando Michael quiso atropellar a su vecino y terminó por golpear a su esposa que la dejó con graves heridas.

Usted no solamente tomó el riesgo en el que pudo herir a la señora Michelle Palmer (vecina). Es por esto que deberás ir a prisión", refirió.

Fuente: Mirror

Comentarios