MUNDO

Anciano intenta atropellar a su vecina y, por accidente, termina golpeando a su esposa

Michael Goodenough fue sentenciado a ir a prisión después de que intentara atropellar a su vecina y terminara golpeando a su esposa Lynda por error

Michael Goodenough golpeó a su esposa al intentar atropellar a su vecinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Warwick, Inglaterra.- Un pensionado de 73 años, identificado como Michael Goodenough, fue arrestado por intentar atropellar a su vecina. En el hecho, el anciano terminó golpeando a su propia esposa, Lynda, de 72 años.

Después del incidente, Lynda fue trasladada de urgencias a un hospital de la ciudad, donde la atendieron por una fractura en la espina dorsal a causa del incidente que ocurrió en julio de 2019.

El anciano fue arrestado este viernes 7 de mayo y sentenciado a prisión por 15 meses después de que admitiera que causó graves heridas a su mujer.

Ahora son 22 meses desde que ocurrió ese lamentable episodio en el que tu esposa sufrió daños significativos", refirió el juez Peter Cooke durante la audiencia.

Cooke explicó que el accidente ocurrió cuando Michael quiso atropellar a su vecino y terminó por golpear a su esposa que la dejó con graves heridas.

Usted no solamente tomó el riesgo en el que pudo herir a la señora Michelle Palmer (vecina). Es por esto que deberás ir a prisión", refirió.

Fuente: Mirror