MUNDO

Peligroso capo de la droga cae en Dubai; era uno de los más buscados por Reino Unido

Michael Moogan, uno de los más buscados por Reino Unido, y un peligro capo de la droga, fue detenido en Dubái tras buscarlo por ocho largos años

Michael Moogan, uno de los más buscados por Reino Unido, fue detenido en DubáiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dubái, Emiratos Árabes.- Después de ocho años de búsqueda, uno de los criminales más buscados de Reino Unido ha sido detenido en Dubái. El sujeto estaba involucrado en redes de narcotráfico.

De acuerdo con la Agencia Nacional del Crimen (NCA, por sus siglas en inglés), Michael Moogan es buscado por delitos contra la salud debido a sus vínculos con el tráfico de drogas en Europa.

El sujeto de 35 años estuvo entre los más buscados de Reino Unido después de que comenzara a huir de la justicia luego de una redada a un negocio en Holanda que opera como café en la fachada para planear actividades criminales.

Las autoridades descubrieron que el negocio Cafe de Ketel, ubicado en Rotterdam, era una locación muy común para traficantes y miembros de cárteles de la droga.

Uno de estos criminales era Moogan, quien escapar y, desde entonces, huyó de la justicia hasta que pensó haber encontrado el escondite perfecto en Dubai.

Fuente: Daily Star