MUNDO

VIDEO: Abuelita y su nieta acaban con graves heridas tras explosión de bicicleta eléctrica

Luego de que estallara una bicicleta eléctrica, una abuelita y su nieta terminaron con graves quemaduras de tercer grado en 75 por ciento del cuerpo

Bicicleta eléctrica arde en llamas; una abuelita y su nieta sufrieron graves heridasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Chengdu, China.- Una abuelita y su nieta terminaron con graves quemaduras luego de que una bicicleta eléctrica se incendiara en un elevador en la ciudad de Chengdu, China.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una bola de humo blanco comienza a inundar el elevador antes de arder en llamas. 

Cuando la bicicleta comienza a arder, uno de los ocupantes del elevador presiona el botón para abrir la puerta antes de quedar atrapados.

Sin embargo, en cuestión de segundos el dispositivo estalla. Debido al hecho, cinco personas fueron trasladadas al Hospital West China para recibir tratamiento especializado.

Autoridades locales informaron que tres personas fueron dadas de alta. Solo una bebé y su abuelita de 54 años de edad siguen en terapia intensiva. Ambas sufrieron quemaduras de tercer grado en 75 por ciento del cuerpo.

La Policía de Chengdu informó que la causa del incendio todavía está bajo investigación. Por ahora, el elevador se encuentra clausurado.

Fuente: Progressive Times