MUNDO

Acusan a un hombre de arrojar a un menor de un auto en movimiento y causarle la muerte

DeMajai Oliver, un adolescente de 17 años, perdió la vida luego de que lo arrojaran de un auto en movimiento; el conductor, Demario Montague, es el principal sospechoso

DeMajai Oliver murió tras ser arrojado de un auto en movimientoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- Tras detenerlo y liberarlo dos veces, Demario Montague fue arrestado por tercera ocasión e imputado con cargos por el homicidio de DeMajai Oliver, un joven de 17 años al que arrojó de un auto en movimiento y le provocó la muerte.

El pasado 31 de marzo, el cuerpo de Oliver fue encontrado a mitad de la vía en la autopista John W Carpenter. El menor fue arrollado por múltiples vehículos y fue declarado muerto en el lugar.

El reporte de la Policía refiere que Montague, de 34 años, arrojó al menor desde un vehículo en movimiento al carril dedicado a camiones de carga en Dallas, Texas.

El 12 de abril, Montague fue arrestado por primera vez. Detectives lo interrogaron como persona de interés por la muerte de Oliver. El 6 de mayo, lo detuvieron por segunda ocasión.

De acuerdo con una declaración jurada del caso, un detective que investigaba la muerte del menor emitió una orden para revisar el registro de comunicación del teléfono del acusado.

Con ello, se descubrió que había tenido comunicación con una menor de 16 años con quien tuvo relaciones sexuales durante varios meses.

La adolescente con quien tuvo relaciones explicó que Montague le dijo que tenía 18 años -en enero pasado-, desde entonces, tuvieron varios encuentros sexuales en los meses siguientes.

La Policía acordó que la menor hablara por teléfono con Montague y ahí consiguieron evidencia de que habían tenido relaciones sexuales. Con la evidencia, pudieron arrestarlo por asalto sexual.

El caso sigue bajo investigación con Montague como principal sospechoso. La familia de Oliver dice que el chico les dijo que iría a comprar un teléfono celular.

Fuente: The Dallas Morning News