MUNDO

Acusan de homicidio involuntario Andre M. Jimerson por la muerte de una niña de 8 años

Andre M. Jimerson, de 35 años de edad, fue acusado con cargos de homicidio involuntario por la muerte de una niña de 8 años a quien le disparó en la cabeza

Andre M Jimerson fue imputado con cargos de homicidio involuntario por el asesinato de una niñaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Autoridades judiciales imputaron cargos por homicidio involuntario en contra de Andre M. Jimerson, de 35 años, por la muerte de su sobrina, una niña de 8 años, a quien le disparó en la cara.

La Fiscalía informó que el hecho ocurrió cuando Jimerson sostenía un arma el 25 de abril en su departamento. En algún punto, la pistola se disparó y la bala atravesó varias paredes hasta pegarle a la niña en la cabeza.

La menor fue trasladada de urgencia al Hospital San Francis, donde perdió la vida apenas unos días después a causa de las heridas que sufrió.

Además del cargo de homicidio involuntario, Jimerson fue imputado por posesión ilegal de un arma de fuego. Al hombre se le había negado este derecho debido a que a principios de abril debido a una denuncia por violencia doméstica.

Al inicio de la investigación, las autoridades arrestaron al padre de la menor, pues se había dicho que al momento del incidente estaban ellos dos solos. El hombre dijo que estaban viendo televisión cuando escuchó la detonación.

Sin embargo, las autoridades después descubrieron que el tío de la niña (hermano del papá) y su novia estaban en el departamento cuando ocurrió el hecho.

Fuente: KIRO7