MUNDO

Encuentra a su amiga muerta, le roba la tarjeta bancaria y va a comprar comida a McDonalds

Terrilee Yates fue castigada con 180 horas de trabajo comunitario por robarle tarjetas bancarias del cadáver de su amiga para ir a comprar comida en McDonalds y boletos de lotería

Terrilee Yates le robó tarjeas bancarias a su amiga JaneCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Manchester, Inglaterra.- Tras encontrar a su amiga inconsciente y llamar a los paramédicos, Terrilee Yates, de 32 años, esculcó en sus bolsillos, le robó tarjetas bancarios y compró comida en McDonalds y boletos de lotería.

Sadie Bird, hija de la fallecida Jane Godfrey, informó que Terrilee le robó la tarjeta a su madre, fue al banco, retiró 300 euros (algo así como 7 mil 200 pesos) y fue directo a gastarlos.

Para mí, eso no es humano. No encuentras a alguien muerto, tomas sus tarjetas bancarias y vas a gastar el dinero en el primer lugar al que llegas. Es una basura, no es humana", dijo.

Terrilee dijo que su amiga Jane le había dado permiso de utilizar sus tarjetas bancarias. Sin embargo, después admitió cuatro cargos de frauda cuando el caso llegó a la corte.

Por la falta, la mujer fue castigada con 180 horas de trabajo comunitario. Aun así, Sadie dice que quiere verla tras las rejas. "(Lo que hizo) es algo que ni siquiera vez en películas de horror".

Si ella (Terrilee) quería dinero, pudo haber tomado el dinero, ¿pero que dejara a mi madre ahí? Eso no lo puedo entender", lamentó Sadie.

Fuente: Metro UK