MUNDO

'Diani' Gómez Sánchez: Policía de Miami sospecha que la joven de 16 años fue atropellada

La Policía de Miami sospecha que la joven de 16 años, Dayana 'Diani' Gómez Sánchez, fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga

Dayana 'Diani' Gómez Sánchez fue encontrada sin vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Detectives de Miami creen que Dayana 'Diani' Gómez Sánchez, encontrada sin vida el domingo 16 de mayo, fue atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

Las autoridades continúan investigando la muerte de la joven latina de 16 años cuyo cuerpo fue hallado cerca de una rampa para botes del Pelican Harbour.

Medios locales revelaron que el cadáver de 'Diani' fue descubierto por su tío Dennis Gómez, quien acompañado de su esposa, encontró el cuerpo flotando en el agua.

Dennis explicó que primero la buscó en todos los hospitales del área y, mientras pegaba carteles de búsqueda, encontró algunas de sus pertenencias antes del macabro hallazgo.

Yo quiero justicia, yo quiero justicia. Para esa gente que le hizo daño a mi sobrina, una niña llena de vida. Yo lo que quiero es que le caiga todo el peso de la ley", dijo Dennis.

Lo que se sabe del caso es que la joven salió sobre las 6:30 de la mañana del sábado 15 de mayo y fue hallada sin vida por la tarde del día siguiente.

Fuente: Univision