MUNDO

VIDEO: Capturan a violenta asaltante; golpeó a una mujer para intentar robarle la bolsa

Una violenta ladrona fue detenida por la Policía de Nueva York; la sospechosa, identificada como una joven de 20 años, fue captada en video

Detienen a joven de 20 años implicada en un robo con violencia Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una violenta asaltante fue detenida por elementos de la Policía de Nueva York a dos meses de que comenzaran a buscarla por un brutal asalto.

El pasado 24 de febrero, una cámara de vigilancia captó el feroz momento en el que una mujer con el rostro cubierto intenta quitarle la bolsa a otra mujer.

El clip comienza con la sospechosa tumbando a una mujer a quien jala del bolso. Ambas se incorporan y comienzan a forcejear hasta que la toma se corta.

En el video compartido a través de redes sociales, la Policía de Nueva York colocó una segunda secuencia en la que aparece la sospechosa comprando algo en una tienda.

Detectives de la Policía de Nueva York han arrestado a una mujer de 20 años en conexión con un robo ocurrido en una estación de Brooklyn sobre la calle 86th", precisan las autoridades.

Agentes de Nueva York sospechan que la sospechosa detenida, que todavía no ha sido identificada, estaría relacionada con un segundo incidente ocurrido en diciembre, cuando atacó violentamente a una anciana para robarle.

Fuente: Twitter: @NYPDnews