MUNDO

Aterrador: Revelan impactantes FOTOS del cadáver descompuesto de Mollie Tibbetts

La Fiscalía reveló fotografías del cadáver de Mollie Tibbetts, cuyo cuerpo fue encontrado en un sembradío de maíz en Iowa en agosto de 2018

Revelan impactantes fotos del cadáver de Mollie TibbettsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Iowa, Estados Unidos.-  La Fiscalía reveló Impactantes fotografías del cadáver descompuesto de Mollie Tibbetts y restos de su ropa que fueron tirados a un sembradío de maíz de Iowa.

Las imágenes fueron dadas a conocer durante el juicio en contra del mexicano indocumentado Cristhian Bahena Rivera, a quien se le acusa del asesinato de la joven.

La Fiscalía mostró a los jurados varias escenas del crimen en la que encontraron a Mollie en 2018, después de que se reportara como desaparecida.

En la primera imagen se muestra el cuerpo de Mollie cubierto con tallos de maíz. El cadáver vestía un bra deportivo, calcetines y unos tenis.

En la corte también se mostraron fotos de un par de shorts negros, ropa interior y lo que parece ser una banda para la cabeza encontrados en el sembradío de maíz.

De acuerdo con la autopsia del caso, la joven de 20 años y estudiante de la Universidad de Iowa, fue apuñalada de siete a 10 veces en el pecho, costillas, cuello y cráneo.

Bahena Rivera, de 26 años, se declaró no culpable del asesinato. En agosto de 2018, el joven indocumentado llevó a las autoridades policiales hasta el cuerpo de Mollie.

Fuente: Daily Mail