MUNDO

Brutal: Anciano alcoholizado atropella a niño; le pasó por encima de la cabeza frente a su padre

Un anciano de 76 años atropelló a un niño de 10 años tras pasarle por encima de la cabeza frente a su papá, quien trató de advertirle al conductor

Keith Vernon atropelló a un menor y le pasó por la cabeza Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Pulborough, Inglaterra.- Un conductor que estaba alcoholizado atropelló repetidamente a un ciclista de 10 años mientras ignoraba los gritos de su padre de que estaba atrapado debajo de su automóvil.

Keith Vernon, de 76 años, estaba más del doble del límite legal cuando atropelló a un niño antes de huir en su automóvil, escuchó un tribunal. Vernon dio marcha atrás sobre el menor que estaba atrapado antes de partir con la bicicleta encajada debajo de las ruedas.

El adolescente ciclista sufrió una fractura de clavícula, una vértebra fracturada, una pelvis fracturada, una cadera dislocada y una quemadura que le cubría el lado izquierdo de la cara tras el horror del choque y fuga.

Viajaba con su papá y otro adulto cuando fue golpeado por la espalda por el Renault negro. El impacto hizo que volcara el manubrio y saliera a la carretera, donde el coche siguió pasando por encima de él.

Su padre trató desesperadamente de advertir al conductor sovre el niño, de Pulborough, West Sussex, estaba atrapado debajo de su automóvil, pero lo ignoró. Vernon luego dio marcha atrás sobre el niño, cuyo casco fue destruido y luego encontrado ensangrentado y roto.

La policía dice que salvó al niño de una lesión en la cabeza muy grave. Los servicios de emergencia respondieron al incidente, que tuvo lugar alrededor de las 22.20 horas del 6 de octubre del año pasado.El joven ahora se está recuperando.

Fuente: The Sun