MUNDO

Acusan a una madre de asesinar a su hija pequeña y hacerla pasar por desaparecida

Autoridades de Carolina del Norte sospechan que Malickah Diane Bennett asesinó a su hija y la reportó como desaparecida; se cree que su cuerpo fue hallado

Malickah Diane Bennett está acusada de asesinar a su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- La Policía del Departamento de Charlotte-Mecklenburg tiene bajo arresto a una madre a quien consideran la principal sospechosa por la muerte y desaparición de una niña de 4 años de edad que, suponen, es su hija.

De acuerdo con registros de la oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg, la mujer identificada como Malickah Diane Bennett, de 31 años de edad, fue ingresada a prisión el sábado sobre la 1:15 de la madrugada por asesinato en primer grado.

El cadáver de la pequeña de 4 años fue hallado el viernes sobre Braden Drive y, hasta ahora, todavía no ha sido posible identificarlo. En contraste, la hija de la sospechosa, ha estado desaparecida por cuatro meses.

Las autoridades "recibieron información de que juegos sucios podrían estar involucrados" con la desaparición de la pequeña, informaron medios locales.

El caso, inicialmente al cargo de detectives de personas desaparecidas, fue turnado al departamento de homicidios después de que se descubriera el cadáver de la menor que, presumiblemente, sea el de la hija de Bennett.

Fuente: Law & Crime