MUNDO

Jason asesina a su esposa con 12 tiros; discutían porque casi no tenían relaciones

Jason Mesich asesinó a su esposa Angela con 12 disparos en el cuello y torso; discutían porque casi no tenían relaciones sexuales

Jason Mesich asesinó a su esposa de 12 tirosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- Un hombre asesinó a su esposa de 12 disparos por una discusión de pareja que estalló por la falta de relaciones sexuales durante su matrimonio.

La calma de una tarde de domingo en un tranquilo vecindario se interrumpió con las detonaciones de un arma de fuego que provenían desde la casa de la familia Mesich.

Las autoridades después descubrirían que el asesino era Jason y la víctima era su esposa Angela, a quien había herido múltiples veces en el cuello y el torso.

Aterrados, residentes del lugar llamaron a la policía y, en cuestión de minutos, un equipo policial estaba fuera de su casa pidiendo que saliera con las manos arriba.

Durante tres horas, las autoridades estuvieron esperando a que el asesino, quien se había ocultado en el sótano de la vivienda, se entregara.

Antes de que los policías pudieran poner a Jason en custodia, el hombre abrió fuego en varias ocasiones en contra de los agentes. En el altercado dos personas más sufrieron heridas por balas perdidas.

Fuente: Daily Star