MUNDO

Trágico final: Felipe de 13 años nunca volvió a casa de su abuela; murió picado por abejas

Felipe de 13 años murió tras caerle en la cabeza un panal de abejas; su hermano presenció el salvaje ataque

Muere Felipe de 13 años tras ser atacado por abejasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Santos, Brasil.- Felipe Silva do Rosario, un estudiante de 13 años, fue picado por abejas hasta morir luego de que un panal le cayera en la cabeza mientras buscaba refugio bajo un árbol durante una tormenta.

El menor murió luego de que vientos causaran el accidente. El panal fue sacudido por el mal clima y se cayó del árbol directamente sobre la cabeza del adolescente. Abejas furiosas atacaron a Felipe, quien fue picado en repetidas ocasiones, causando graves heridas.

Desorientado por el golpe en la cabeza, el menor trató de levantarse pero se cayó de nueva cuenta, ahora golpeando su cabeza contra un pedazo de madera. La tolvanera fue causada por un ciclón extratropical que pasaba por el área el pasado 22 de mayo.

Felipe estaba afuera durante la tormenta luego de salir de casa para checar a los animales de su abuela. Sus últimas palabras fueron:

Abue, iré al gallinero para ver si todo está bien con las gallinas".

Felipe estaba acompañado por su hermano de 7 años, quien presenció el incidente pero no pudo ayudarlo luego de que también fuera atacado por las abejas. El hermano, en shock, corrió a casa de su abuela para decirle lo que pasó, quien llamó a una ambulancia.

Luego de 20 minutos, Felipe fue atendido por paramédicos y llevado de emergencia al hospital con una contusión en la cabeza. Lamentablemente, poco después sucumbió a sus heridas y fue enterrado al día siguiente cerca de Guaruja.

Fuente: The Sun