Mundo

VIDEO: Captan el momento en el que un conductor baja de su auto y le dispara a otro hombre

Una cámara de vigilancia captó el momento en el que un hombre baja de su auto, saca un arma y dispara en contra de otro automovilista
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:36

Washington, Estados Unidos.- El Departamento de la Policía Metropolitana busca a un agresivo automovilista que abrió fuego en contra de otro conductor en un aparente caso de furia al volante.

A través de un video captado por una cámara de vigilancia, se registró el momento en el que un sujeto baja de un auto Maserati, empuña una pistola y dispara varias veces contra otro automovilista que alcanza a huir ileso.

En el clip de 1:18 minutos compartido por la Policía Metropolitana, se aprecia en la toma cuando aparece un auto gris. A un costado, aparece el Maserati gris del sospechoso.

El hombre parece discutir unos segundos, baja de su auto con la pistola en mano y se acerca a la ventanilla del otro vehículo. En ese momento, la víctima parece darse cuenta de que va armado y arranca.

El sospechoso abrió fuego en repetidas ocasiones desde la calle en contra del otro automóvil gris sin aparente resultado.

Después de la agresión, el peligroso sujeto vuelve a su auto. Sin embargo, antes de subir, parece discutir con otra persona que no es captada en cuadro, pues apunta su pistola hacia atrás de manera retadora antes de subir a su coche.

Fuente: Departamento de la Policía Metropolitana

Comentarios