MUNDO

Hallan el cadáver de una mujer dentro de una cama de bronceado; pasó dos horas adentro

El cuerpo de una mujer de 50 años fue hallado en el interior de una cama de bronceado en un centro especializado de Australia

Encuentran el cadáver de una mujer de 50 años en una cama de bronceadoCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Burgenland, Australia.- Una mujer de 50 años que no ha sido identificada fue hallada sin vida en una cama de bronceado en un centro especializado en la ciudad de Deutsch Kaltenbrunn.

Según medios locales, se cree que la mujer llegó sobre las 2:30 de la tarde al salón de bronceado, pero su cuerpo no fue encontrado hasta las 4:45.

La clienta que descubrió el cadáver llegó a la cama de bronceado y, tras poner una moneda para que abriera, encontró el cuerpo sin vida de la mujer de 50 años de edad.

De inmediato, gritó por ayuda y el personal del staff llamó al servicio de emergencias para que la auxiliaran. Por desgracia, fue demasiado tarde, había muerto.

Una investigación no detectó que hubiese malas intenciones en el hecho o que algún malfuncionamiento en la cama propiciara que la mujer se quedara atorada o muriera.

Especialistas advirtieron que utilizar camas de bronceado podrían resultar peligrosas por los riesgos de contraer cáncer de piel. Desde 2015, en Australia se han cerrado varios de estos centros bajo la campaña: "Ningún bronceado vale la pena para morir".

Fuente: Metro UK