MUNDO

Matan a su hija y la hacen pasar por desaparecida; tenían el cuerpo escondido en el ático

Rafael y Maribel Loera enfrentan a la justicia por el asesinato de su hijastra, a quien reportaron como desaparecida mientras sus restos permanecían ocultos en el ático

Rafael y Maribel Loera desaparecieron el cadáver de su hijastraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Rafael y Maribel Loera fueron arrestados e imputados con cargos de homicidio después de que un incendio revelara los restos de su hijastra que, según ellos, había desaparecido tres años atrás.

La investigación de este extraño caso comenzó cuando una niña de 11 años llamara a la Policía de Phoenix para reportar que la habían abandonado en su hogar desde hace dos días y tenía hambre.

La menor dijo que sufría de abusos por parte de sus padres adoptivos: Rafael y Maribel. Mientras el padrastro estaba en Minnesota con sus dos hermanos, la madrastra la golpeaba con extensiones eléctricas.

La joven también explicó que tenía una hermana mayor que desapareció en 2017. Sobre su paradero, Maribel le dijo que había sido adoptada y estaba en Columbia, pero Rafael le dijo que había sido enviada a México.

En un hecho que no queda del todo claro, las autoridades informaron que llegaron a una casa descuidada con heces en el suelo en la que, tras luchar contra el fuego, descubrieron los restos de la niña desaparecida en el ático.

Fuente: AP