MUNDO

Miami bajo fuego: Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja al menos 7 heridos

Un nuevo tiroteo, esta vez ocurrido en la ciudad de Miami, dejó al menos siete personas heridas y un caos

Las autoridades investigan un tiroteo que dejó 7 heridos en MiamiCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un nuevo tiroteo, ocurrido la noche del pasado viernes 28 de mayo en Miami, ha sacudido a Estados Unidos, y dejó cuando menos siete personas lesionadas, además de caos y terror entre los sobrevivientes.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron en el barrio de Wynwood, donde aparentemente un solitario tirador comenzó a abrir fuego contra las personas que se encontraban presentes.

Las autoridades respondieron a un llamado de emergencia por las detonaciones de arma de fuego, y se presentaron de inmediato en el lugar, donde se encontraron con varias personas lesionadas.

Se supo que algunas de las víctimas se trasladaron ellas mismas a hospitales cercanos a recibir atención, mientras que otras recibieron traslado por parte de las autoridades. Este es el segundo tiroteo de la semana.

El miércoles, un empleado de la Autoridad de Transporte del Valle (VTA) , de 57 años, supuestamente abrió fuego  en las instalaciones de San José, matando a nueve personas antes de morir por lo que se cree que fue una herida de bala autoinfligida, dijo la policía.

Fuente: RT