MUNDO

FUERTE VIDEO: Así fue el tiroteo entre policías y Terrance Parker; lo acribillaron y murió

Revelaron el momento en el que dos policías abrieron fuego contra Terrance Parker al llegar a un domicilio por alerta de violencia doméstica

Policías le disparan a Terrance Parker en departamento Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El Departamento de Policía Metropolitana de Washington, DC, publicó el domingo imágenes de una cámara corporal de un tiroteo policial fatal que involucraba a Terrance Parker, un hombre negro que parecía tener un arma de fuego en el momento del tiroteo.

La Policía dijo que el tiroteo ocurrió el viernes alrededor de las 21:00 horas dentro de un edificio de apartamentos residencial en la ciudad. 

Los oficiales respondieron a una llamada de un asalto por violencia doméstica. El departamento dijo que los oficiales intentaron hablar con Parker y una mujer en el lugar, pero él "tomó un arma de fuego con la mano derecha" y un oficial que respondió le disparó.

La Policía mencionó que Parker, que tenía 36 años, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano donde fue declarado muerto. El departamento publicó una foto del arma de fuego supuestamente descubierta en el lugar. Los agentes han sido puestos en licencia administrativa, que es estándar para los casos de tiroteos.

The Washington Post informó que los funcionarios de la ciudad publicaron el video después de que las acusaciones de la familia de Parker parecían contradecir el relato de las autoridades. El periódico dijo que la Policía afirmó que Parker apuntó con el arma a los oficiales.

Tiffany Parker, una hermana del hombre, vio las imágenes un día antes y señaló que el video no sostenía la afirmación de que apuntó con el arma a nadie.

The Post informó que la oficina del fiscal de Estados Unidos revisará el tiroteo después de que el departamento complete su investigación.

Fuente: Canal YouTube @OfficialDCPolice