MUNDO

Cristina, una de las pasajeras que habría muerto en accidente de Tennessee; serían 7 víctimas

Cristiana Gwen Shamblin Lara es una de las pasajeras que estuvieron en el fuerte accidente de jet en Tennessee; 7 personas habrían muerto

Cristina sería una de las pasajeras que murieron en accidente de TennesseeCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Tennessee, Estados Unidos.- La gurú de la dieta Cristiana Gwen Shamblin Lara está entre los siete pasajeros presuntamente muertos después de que el jet privado del gurú cristiano de la pérdida de peso se estrellara en un lago de Tennessee, dicen los informes.

Los funcionarios informaron los nombres de las siete personas que creen que estaban a bordo de la avioneta cuando el avión se estrelló en el agua en Smyrna el sábado por la mañana.

"Todo indica que había un total de siete personas a bordo", dijo un comunicado de los funcionarios del condado de Rutherford. Todos se presumen muertos, dice el comunicado.

Restos humanos y restos del avión. equipos de buceo encontraron el domingo, confirmó la Policía. "El campo de escombros tiene aproximadamente media milla de ancho”, dijo el Capitán de Bomberos y Comandante de Incidentes del Condado de Rutherford, John Ingle".

Las tripulaciones están volando drones mientras continúa el esfuerzo de recuperación. Se cree que las víctimas son Joe Lara, Gwen S. Lara, Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, según el comunicado.

Shamblin Lara fundó la Iglesia Remnant Fellowship en 1999 y es el autor de The Weigh Down Diet. La Administración Federal de Aviación le dijo a WTVF que el avión partió del aeropuerto del condado de Smyrna Rutherford justo antes de las 11 de la mañana antes de estrellarse contra el lago Percy Priest.

Fuente: The Sun