MUNDO

Se conocieron por Internet: Un hombre ata y asfixia a una estudiante para luego suicidarse

Un hombre ató y asfixió a una estudiante para después suicidarse; los policías hallan el cadáver de la pareja en el interior de su departamento

Un hombre ata y asfixia a su amiga; se suicida despuésCréditos: Semana
Escrito en MUNDO el

Hong Kong, China.- El pasado domingo, 23 mayo, la policía de Hong Kong, China, fue alertada sobe la desaparición de un chef, de 22 años, quien no había dado señales de vida desde el medio día, una vez que ingresaron al departamento del sujeto, encontraron una escena digna de las películas de terror

Los hechos ocurrieron cuando un amigo del hombre alertó a la policía sobre su desaparición, ya que le preocupaba que cometiera suicidio, porque le había hablado sobre su infelicidad de vivir, por lo que los bomberos y oficiales irrumpieron en la casa. Encontraron el cadáver del sujeto en el baño.

Al realizar una inspección por el lugar se percataron de que el hombre no estaba solo, ya que también había una mujer de 22 años, identificada como una estudiante, tendida en la cama, aparentemente inconsciente. 

De acuerdo con las investigaciones iniciales, la estudiante habría sido estrangulada, además de sufrir diversas heridas en sus manos, también tenía huellas de haber sido atada antes de ser asesinada, mientras que el chef de medio tiempo no tenía ninguna herida superficial, por lo que concluyeron que se trataba de un suicidio/asesinato.

Una vez que realizaron una investigación más profunda lograron determinar que la estudiante había conocido a su asesino durante el año 2019 en una sesión de juegos en línea y después se hicieron amigos.

La noche del asesinato, sábado 22 de mayo, la víctima salió de su hogar para reunirse con el hombre, fueron a un centro de juegos conocido como Mong Kok y a partir de ahí no se le vio con vida.

Fuentes: South China Morning Post, Instagram