MUNDO

VIDEO: En 20 segundos, tres pistoleros llegan a un concierto de rap, disparan y huyen

Un video de no más de 20 segundos muestra el momento en el que tres sujetos llegan a un concierto de rap con armas y pasamontañas, disparan y huyen

Revelan video de los sujetos que dispararon en un concierto de rapCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- El Departamento de Policía de Miami Dade reveló un video captado con una cámara de vigilancia en el que captaron a tres hombres con pasamontañas y armas preparándose para disparar en un concierto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El impactante video muestra cómo en menos de 20 segundos los tres sujetos llegan al lugar en una SUV blanca, disparan en repetidas ocasiones y huyen en la misma camioneta.

En el brutal ataque ocurrido el pasado 29 de mayo, dos personas murieron y 20 más resultaron gravemente heridas. Las víctimas estaban en un concierto de rap.

De acuerdo con investigadores, el establecimiento estaba citando a un evento previamente agendado y muchos asistentes estaban parados afuera. Los sospechosos de la SUV se acercaron al frente del negocio y comenzaron a disparar indiscriminadamente", informó la Policía en una declaración.

Se presume que en el hecho participaron cuatro personas. Un conductor que esperó detrás del volante mientras ocurría la masacre y tres hombres armados que iban equipados con armas de fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar, se cree que todas las víctimas eran hombres de entre 17 y 32 años de edad.

Fuente: Departamento de Policía de Miami Dade