MUNDO

Fuerte explosión deja a ancianos enterrados entre los escombros; papá e hijo toman drástica decisión

Una pareja de ancianos, de 99 y 75 años de edad, quedaron enterrados entre los escombros tras una fuerte explosión; un padre y su hijo toma drástica decisión

Explosión deja a dos ancianos bajo los escombrosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ashford, Inglaterra.- Un padre e hijo se convirtieron en héroes al rescatar a un jubilado de 75 años y a su madre de 99 años de los escombros de una casa destruida por una explosión.

Andy y Harry Hodges corrieron valientemente hacia el edificio en llamas para salvar a Ethel Hanford de 99 años de edad y su hijo Donald de 75 años en Ashford, Kent.

Los vecinos asustados dijeron que la gran explosión dejó un "volcán de rocas" mientras los servicios de emergencia se apresuraban a tratar a siete personas heridas después de la presunta explosión de gas.

Los Hodge, que trabajan en la construcción, salvaron a la pareja de ancianos antes de ir al lado para rescatar a Shannon Pankhurst, de 22 años.

Pasaban por delante de la casa poco después de las 8:00 horas cuando la vieron arder e inmediatamente se detuvieron para ayudar, informa MailOnline .

Andy corrió hacia la casa y encontró a una aturdida Hanford en su comedor y la levantó sobre sus hombros. Rescataron con éxito a los tres, pero a medida que el fuego se intensificaba no pudieron llegar a la mamá y al papá de Shannon.

Afortunadamente, los equipos de bomberos con aparatos de respiración llegaron y corrieron escaleras arriba para rescatar a la pareja del edificio de al lado.

Fuente: The Sun